Bélgica salió a pasear y de paso hizo cuatro goles

Los Diablos Rojos rompieron con la monotonía de la Eurocopa y anotaron la mayor goleada en lo que va del torneo. Hungría fue la víctima. Gales será su rival por cuartos de final.

Los magiares hicieron lo que pudieron ante una Bélgica que jugó a placer y que anotó cuando quiso. La brega jugada en Toulouse fue casi un trámite que concluyó 4-0.

Toby Alderweired de cabeza anotó el primer gol del juego cuando este recién comenzaba, sin embargo, cuando Hungría estaba abocado al empate y casi sin piernas, aparecieron Michy Batshauyi y Eden Hazard quienes en apenas un minuto liquidaron la brega; 78′ y 79′ respectivamente. Yannick Ferreira Carrasco, en tiempo de descuento, puso el cuarto gol.

Sobraron espacios e increíblemente De Bryune y Hazard contaron con total libertad para demostrar su clase en el equipo vencedor. Los magiares intentaron algo por medio de Lovrencsics y Dzsudzsák que le dieron un poco de trabajo al arquero Courtois cerca del entretiempo.

La superioridad belga se reflejó claramente en el marcador, el más abultado de lo que va de la Eurocopa. Ahora se viene el partido por cuartos de final ante la sorprendente República de Gales.

 

@lostribuneros