Bauza piensa en Icardi

5

El técnico del seleccionado argentino, Edgardo el “Patón” Bauza, dejó en claro que fueron sus futbolistas quienes pidieron jugar en La Bombonera el próximo cotejo ante Chile por las Eliminatorias válidas para el Mundial de Rusia 2018.

“Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente”, señaló Bauza en diálogo con radio Continental.

Estas palabras tiraron por tierra los dichos de Javier Mascherano, capitán del equipo, que negó que ellos hayan pedido jugar en el campo de Boca Juniors por la jornada 13 eliminatoria.

El “Patón” sostuvo que Gonzalo Higuaín seguirá en el equipo, y que Lucas Pratto tiene un lugar su oncena dado el nivel mostrado en los encuentros que disputó.

Lamentó que Carlos Tévez se haya ido a China, pero dejó la puerta abierta para que Fernando Gago vuelva a vestir la celeste y blanca. Respeto a Mauro Icardi dijo que Icardi tendría lugar en su plantel, pero no confirmó si lo citará para el encuentro frente al “Roja”.

El seleccionado argentino de fútbol ocupa el quinto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas con 19 puntos a ocho del líder Brasil (27), en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018.

Fuente: Redacción/Télam

@lostribuneros