Barcelona se despidió de la Champions

Otro dolor de cabeza suma el conjunto culé. Perdieron 2-0 con Atlético Madrid y quedaron afuera del mayor torneo continental. Messi no anota los 500 goles. Griezmann hizo los dos goles.

El equipo “culé” cayó y no se levanta más. El efecto Real Madrid le sigue durando al conjunto de Luis Enrique y no para de perder partidos. Ahora cayó en uno de los que duele y la cosa se puso más que espesa.

Barcelona había superado en el Camp Nou por un ajustado 2-1 a los colchoneros y debía defender ese resultado en el Vicente Calderón de Madrid. Hace rato que perdieron el norte. Messi, bajo presión para que marque su gol 500, no está a su nivel y no juegan a nada como conjunto.

Lo cierto es que Atlético Madrid los superó por 2-0 gracias a los tantos de Griezmann, uno de ellos de penal, y por más que los medios catalanes peleen y griten, la infracción existió, aunque fue sin intención, la mano influía en la jugada. A nuestro entender el referí estuvo correcto.

Ahora, el “Aleti” se mete entre los cuatro mejores del continente y va de cara a un anhelado título. El viernes sabrá quién será su rival ya que es el día que tiene fijado la UEFA para sortear.

@lostribuneros