Barcelona desesperado romperá el “chanchito”

Se fue Neymar y parece que se haya ido el 50 por ciento del equipo con él. Cayeron en los dos clásicos por las que duelen con Real Madrid y la afición estalla; Philippe Coutinho y Ousmane Dembele quedaron a un paso de poner la firma por una cifra superior a los 350 millones de dólares.

Liverpool está convencido de que Coutinho no saldrá de Anfield a pesar de que el brasileño ha firmado una solicitud de traspaso y que el Barcelona ofreció una oferta de 90 millones de libras esterlinas.

Pero después de perder ante el amargo rival Real Madrid, 5-1 en el global, por la Supercopa de España, Pep Segura gerente deportivo del Barça, indicó que van con todo por para quedarse con los futbolistas de Liverpool y BVB.

Segura, hablando con el canal de televisión español TV3, agregó: “Hasta que se cierren los negocios, no puedo decir nada. Sabemos que tenemos que ayudar al equipo y reforzarlo, y eso es lo que estamos haciendo “.

Medios españoles indican que Borussia Dortmund y Barcelona llegaron a un acuerdo por 110 millones de dólares por el francés Dembele, mientras que lo de Coutinho está en veremos.

@lostribuneros