Balean la sede del Rampla Juniors de Uruguay

Foto: Montevideo Portal

El club Rampla Juniors, tradicional institución de la primera división charrúa, sufrió un atentado en su sede ubicada en el barrio Cerro, ubicado al oeste de la ciudad de Montevideo.

Un individuo desde un vehículo automotor efectuó dos disparos contra la sede del “Picapiedra”, impactando en una ventana. El ataque se produjo a las 9 de la mañana del martes y, por fortuna, no produjo heridos dado a que aún no había llegado el personal administrativo.

El agresor fue identificado por testigos y posteriormente detenido por la policía. De acuerdo a informaciones provenientes del país charrúa, éste estaría identificado con el club rival Cerro, y tenía orden de captura por un incidente que sucedió semanas atrás y que terminó con un seguidor del Rampla Juniors agredido durante el clásico de reserva.

Las autoridades del Rampla Juniors plantean retirarse del campeonato. Vale recordar que el tribunal de disciplina del fútbol uruguayo sancionó a la víctima, en este caso los picapiedra, y al victimario (Cerro) le dio una pena leve para la gravedad de los hechos de violencia antes mencionado.

@lostribuneros