Azzaro, Canaletti y TyC Sports, fabricantes de violencia

Es muy común que el Grupo Clarín disfrute de cosas ligadas a la violencia y saque rédito de esto. El experimentado periodista Ricardo Canaletti no es la primera vez que «patotea» a alguien al aire. Esta vez no fue en TN sino que en TyC Spots, que si vamos al caso es lo mismo porque ambos son del Grupo Clarín.

Flavio Azzaro, periodista de «No Todo Pasa», chicaneó al veterano periodista de policiales y este, sin importarle que estaban al aire, con total impunidad, lo retó a pelear y se levantó de su silla para increparlo. Por fortuna, al menos, mandaron el corte y no filmaron lo que pasó después, que en verdad ni nos importa.

Canaletti ya sufrió una suspensión en 2016 por maltratar a compañeros suyos, periodistas deportivos en TN y a una productora de su programa, vea http://www.primiciasya.com/primicias/volvieron-suspender-al-periodista-ricardo-canaletti-tn-maltratos-y-escandalo-n1247911.html

La sangre y la violencia venden. Sin dudas esa es la consigna del Grupo Clarín. Ambos, obviamente, andan tranquilos por la vida, mientras que en los estadios no hay hinchadas visitantes y ya hubo que velar a muchos hinchas.

@lostribuneros

Fijate en

San Lorenzo y el racismo: ¿Doble vara en la Conmebol?

El repudio al gesto racista de una hincha de San Lorenzo hacia un jugador brasileño …