AURORA HIZO SU NEGOCIO EN URUGUAY Y CLASIFICÓ

    El Aurora de Bolivia logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana en tierras charrúas, luego de igualar 0-0 ante el local Cerro Largo en la frontera con Brasil. Los del altiplano sacaron réditos de su victoria en la ida por 2-1. El modesto equipo uruguayo se marchó con la frente bien alta de su primer torneo internacional.

    La ciudad de Melo, capital de la provincia (departamento) de Cerro Largo se vistió de fiesta para presenciar el partido más importante de la historia de esa región.

    El Cerro Lagro FC encaró al Aurora de Bolivia por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y en el estadio Antonio Ubilla el local apenas empató sin goles.

    La igualdad en el marcador dejó con las ganas al equipo oriental, quien tendrá que seguir el resto del certamen por televisión, ya que los bolivianos sacaron su pasaje a la siguiente fase, luego de haber ganado 2-1 en la ida disputada en Cochabamba.

    Saúl Laverni fue el árbitro del cotejo, disputado a 390 km de la capital Montevideo.

    Alineaciones:

    Cerro Largo: Alvaro Marcelo García, Mauricio Ruiz, Gonzalo Castillo, Marcos Otegui, Raul Echandia, Gastón Machado, Rodrigo de Oliveira, Felipe Ely Klein, Juan José Blanco, Adolfo Lima y Marcos Neves. DT: Danielo Nuñez

    Aurora: Pablo Javier Lanz, Henry Max Machado, Fernando Cedrola De Souza, Diego Marcelo Blanco, Carmelo Angulo, Iván Huayhuata, Carlos Ortíz, Jaime Robles, Diego Didier Bengolea, Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas. DT: Julio César Baldivieso

    Estadio: Antonio Ubilla (Melo, Cerro Largo, Uruguay)

    @lostribuneros