Auckland City hexa campeón de Oceanía

462

El equipo de Nueva Zelanda suma su sexta corona consecutiva en el continente de las islas y archipiélagos tras golear a sus compatriotas de Team Wellington 3-0.

¡Otra vez sopa! Auckland City no tiene rival en Oceanía y por sexta vez consecutiva arrasó con el torneo continental y una vez más participará en el Mundial de Clubes.

Los “Navy Blues” no tuvieron problemas para destrozar a sus paisanos de Team Wellington en la final del torneo continental jugada en el QBE Stadium, ubicado en North Shore, Nueva Zelanda.

Micha Lea’alafa, oriundo de Islas Salomón, anotó un doblete (2′ y 84′), mientras que Clayton Lewis puso el restante en el trampero. 

Una vez más el Auckland vence a este adversario por la final de esta competición, solo que el año pasado fue desde el punto penal y esta vez fue por goleada.

Este es el octavo trofeo que acumula el equipo azul y se convierte en el primer clasificado al Mundial de Clubes 2016 de Japón. La próxima semana llegará el segundo clasificado que será mexicano porque la final de la Concacaf Champions League la están disputando América y Tigres.

@lostribuneros