Atlético recibe a Peñarol, olor a definición

22

Muy parejo marcha el Grupo 3 de la Copa Libertadores y este miércoles a las 19:15 tendrá un partido para no perdérselo entre el bravo Peñarol y Atlético Tucumán, en San Miguel.

Atlético viene de doblegar al The Strongest de la mejor manera; primero triunfó en la altura de La Paz y rompió un maleficio para el fútbol argentino de casi 50 años, luego, en Tucumán, golearon a estos rivales por 3-0 y revivieron en el grupo.

El rival de turno no es cualquier equipo, sino que se trata del club más viejo de la competición, cinco veces campeón de la Libertadores, y primer campeón. Currículum tiene el equipo dirigido por el “Leo” Ramos, y también jugadores.

El más popular de Uruguay, por la ida en Montevideo, ganó por 3-1 y tratará de repetir el resultado para luego encarar al The Strongest en casa por el cierre de la zona, y llevarse la clasificación.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla, Cristian Villagra, Rafael García, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Román Arias, Lucas Hernández; Cristian Rodríguez, Ricardo Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Agustín Cannobio; Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci, asistido por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

@lostribuneros