Atlético Paranaense clasificó con gol del Lucho González

Sabor a hazaña para el equipo de Curitiba tras vencer en Luque por la mínima y pasado zozobra. Se metieron en la zona de grupos donde jugarán con San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo. El ex River Plate Luis González marcó el único gol.

Tenía que ganar y ganó. Atlético no tenía margen de error en la ciudad de Luque ya que en su estadio, una semana atrás, había empatado con Capiatá 3-3, resultado que pesó a la hora de definir porque si empataban por menos de ese marcador quedaban eliminados.

El “Lucho” Luis González sorprendió a los 12′ al anotar el gol que al final fue definitivo. Capiatá, dirigido por Diego Gavilán, no tuvo nada que ver con ese equipo que guapeó en Lima y en Curitiba, y dejó en claro que le pasó ser local porque tuvo un antecedente con Universitario.

Los paraguayos fueron pura pasión y nerviosismo pero perdieron el rumbo de arco y pese a apedrearle el rancho a su rival brasileño, no lograron el ansiado gol.

Atlético le dará color “rojo y negro” al Grupo 4 porque jugará con Flamengo, compatriotas suyos y de similares colores, además de San Lorenzo y Universidad Católica.

@lostribuneros