Arsenal descendido y todo goleó a Central

20

El conjunto de Arsenal hizo una maldad antes de irse a la B Nacional y por la penúltima jornada de la Superliga goleó a Rosario Central 4-0.

Central bien podría intentado cambiar su pisada ante un equipo que todo le da lo mismo porque su suerte está echada; sin entrenador, tras el despido del “Leo” Fernández, los Canallas fueron a Sarandí con el objetivo de sumar para cambiar la pisada.

Jugado por jugado el equipo del “Huevo” Rondina entró con mentalidad ganadora y así fue. Incidencias de gol por doquier para los de Sarandí y goles concretados. Todo arrancó con un tanto en contra de Paulo Ferrari al minuto 32. Un minuto más tarde se quedarían con diez en la cancha por roja directa al volante Mariano Martínez.

Con uno más en la cancha los locales se mandaron un doblete antes del descanso gracias a Sebastián Lomónaco y Alejo Antief. En el complemento sentenció Emiliano Purita.

Central sigue anclado a los 31 puntos y cae para la ubicación 18, mientras que Arsenal sigue en la penúltima ubicación pero al menos con 17 unidades y tres victorias en su haber.

@lostribuneros