ARROJAN BOMBAS MOLOTOV A LA SEDE DE INDEPENDIENTE

    Arrojaron bombas molotov a la sede porteña de Independiente, tras la derrota ante Racing Club. Se sospecha que los responsables sean miembros del propio club, ya que dejaron de gozar de “privilegios” desde que Javier Cantero asumió como presidente. También, el responsable máximo del club de Avellaneda realizó una denuncia por robos en el estadio.

    Télam::  Aunque llama la atención la temporalidad de ambos episodios aún se desconoce si tienen vinculación entre sí.

    El incendio fue confirmado por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, quien en declaraciones a la señal de cable TN afirmó que “a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo”.

    El presidente de la institución, Javier Cantero, se refirió a ambos sucesos y los adjudicó a “la política del club, a gente que se aprovecha del mal momento futbolístico”.

    En rueda de prensa, Cantero aseguró que “de cualquier manera no vamos a detenernos en nuestro objetivo de erradicar a los violentos de la institución”.

    Independiente perdió ayer el clásico con Racing, está en zona de descenso directo y apenas consiguió 5 de los últimos 30 puntos en juego.

    Fuente: Télam