¿Arreglo de dónde? Brasil humilló a Chile

3

La canarinha tiró por tierra toda suspicacia y se llevó puesta a la Roja en el Allianz Parque con dos de Gabriel Jesús y uno de Paulinho. Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 porque Perú y Colombia igualaron en Lima.

Se dijo de todo. Se dijo que Brasil iba a ir para atrás, que Tite iba a jugar prácticamente, y con perdón por la exageración, con las infantiles para que Chile gane y Argentina quede afuera, pero los brasileños tienen mentalidad ganadora y era impensado que fueran a menos, y en casa.

Chile no se tuvo confianza y fue a ver que pasaba en San Pablo, mientras que los locales los estudiaron, los dejaron mostrar que tenían y que pretendían del partido, hasta que en el segundo tiempo los destrozaron; Paulinho aprovechó una pelota envenenada de Daniel Alves y rompió el cero, luego vino un Gabriel Jesús que hizo dos y cumplió la promesa que le había hecho en el avión a su compañero Claudio Bravo.

Perú salvó su pellejo cuando parecía un partido perdido en Lima, cuando el crack Paolo Guerrero anotó el 1-1 y concinaron el empate cerca del final al saber que Chile era goleado.

El bi-campeón de América se convierte en un fiasco, ya que jugó la Copa Confederaciones y se daba por hecho que iban a jugar en Rusia 2018.

Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia son mundialistas, mientras que Perú va con Nueva Zelanda por un cupo en Rusia 2018.

@lostribuneros