ARGENTINA SIN FÚTBOL POR LAS TORMENTAS

    La Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y varias ciudades del interior argentino, se encuentran bajo agua tras las torrenciales lluvias que comenzaron el pasado martes y no han dado tregua, por eso, partidos de Primera y Segunda división fueron aplazados para el sábado pero podría haber novedades.

    Colón y Belgrano iban a dar el puntapie inicial de la tercera fecha del Torneo Inicial este viernes a partir de las 21:10 pero no pudo ser porque caía mucha agua y ésta no solo afectaba el estado del campo de juego, sino que también el acceso del público a las graderías. El referí, con buen tino, suspendió el partido, además afirmó que al haber tormenta eléctrica, no quería correr el riesgo de poner en peligro tanto a jugadores como a la afición.

    Huracán tuvo el mismo problema, ya que el Tomás Ducó presentó inundaciones en ciertas partes de la cancha y el balón no podía girar libremente; este partido válido por la segunda división “B Nacional”, se disputará el domingo a las 17:00 hs.

    También la AFA evalúa correr la fecha porque las lluvias torrenciales no cesan y se pronostica que así estará el sábado. En cuestión de horas se sabrá si se cancelan los partidos en general, o si cada árbitro a su buen criterio se encargará de dictaminar si se juega o no, su respectivo encuentro.

    @lostribuneros