AMÉRICO GALLEGO DEBUTARÁ ANTE GODOY CRUZ

    El flamante entrenador de Independiente, Américo Gallego, debutará el próximo domingo desde el banco de suplentes ante Godoy Cruz. El “Tolo” cumplirá su tercer ciclo al mando del elenco de Avellaneda. Será presentado este jueves.

    Infobae:: Luego de lo que fue la derrota ante Arsenal como local, la gente de Independiente pidió por el “Tolo” Gallego para hacerse cargo de Independiente, que ya no tiene más a Cristian Díaz y que ahora tendrá nuevamente al técnico que lo sacó campeón en 2002, aunque en este caso con una misión diferente en el club de Avellaneda: salvarlo del descenso, zona en la que se encuentra actualmente.

     

    Después de una reunión con el represetante del técnico, Claudio Curti, el club arregló lo números y así el “Tolo” tendrá su tercera etapa en el conjunto de Avellaneda. Cabe destacar que el contrato será hasta junio de 2013, lo presentarán antes del partido con Boca por la Copa Sudamericana y debutará en el Torneo Inicial frente a Godoy Cruz en Mendoza

     

    Cabe destacar que el “Tolo” llegará al club con Enrique Borelli de Ayudante de Campo y con Rubén Olivera y Juan Cruz Anselmi de Preparadores Físicos. En tanto, también estará Jeremías Gallego, hijo del entrenador, para sumarse junto a su padre como un segundo ayudante.

    En este contexto, ya se filtró el equipo de Gallego -en el banco estará Borrelli- para derrotar a Boca por la Copa Sudamericana, el miércoles en Avellaneda. Esta sería la alineación: Hilario Navarro; Gabiel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana (como es CONMEBOL no existe el problema de la AFIP), Fabián Vargas, Roberto Battión o Patricio Vidal, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Es decir, que aún resta saber si jugará 4-4-2 o un más ofensivo 4-3-3, con Vidal en lugar de Battión.

    Fuente: Infobae
    Enlace:  http://playfutbol.infobae.com/notas/667054-