ALL BOYS HUNDIÓ A UNIÓN Y KUDELKA SE MARCHÓ

    82

    All Boys logró su primera victoria en la apertura de la quinta fecha del Torneo Inicial, luego de golear en casa, y de atrás, 3-1 a Unión. Frank Kudelka, entrenador tatengue, presentó su renuncia. El equipo santafesino está en la zona de descenso directo.

    Télam:: All Boys derrotó por 3 a 1 a Unión en Floresta, por la quinta fecha del torneo Inicial 2012. Matías Donnet marcó para el visitante. Morel, Rodríguez y Borghello convirtieron para el local.

    Con esta victoria, All Boys llegó a seis unidades, para ubicarse transitoriamente en el décimo puesto a cuatro del líder Colón, mientras que Unión sigue en el fondo de la tabla sin unidades, sólo acompañado por San Martín de San Juan.

    Por este mal presente del conjunto santafesino, con cinco derrotas al hilo y que se ubica en zona de descenso directo, el DT Kudelka anunció tras el cotejo su renuncia porque entiende que ya no merece “estar al frente del equipo”.

    En el contexto de un partido discreto, All Boys lo ganó en forma justa por un mejor trato de pelota en el medio debido a la buena tarea de Morel, el uruguayo Rodríguez y Oscar Ahumada, mientras que en el ataque se destacó Borghello.

    No obstante, si bien el local creó las mejores situaciones fue el visitante el que logró la apertura del marcador en el marco de un primer tiempo que tuvo como hecho más destacado los tres “golazos” que se convirtieron.

    Primero fue Donnet para Unión, quien de 25 metros le metió un derechazo al ángulo izquierdo de Nicolás Cambiasso, cuando se llevaban disputados 18 minutos.

    Sin embargo, All Boys reaccionó rápidamente, ya que seis minutos después, Morel agarró la pelota de sobrepique y desde 30 metros la clavó por arriba de Martín Perafán para empatar el encuentro.

    Asimismo, a los 30 minutos, Facundo Quiroga tiró un centro por la izquierda que bajó Carlos Soto y Juan Pablo Rodríguez metió un zurdazo al ángulo para el 2 a 1, en otro gol de excelente factura.

    All Boys pudo aumentar sobre el final de la etapa con un tiro cruzado de Borghello que atajó Perafán, aunque también Unión tuvo el empate con un disparo cruzado de Andrés Franzoia que salió desviado.

    Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, un pase de Morel para Borghello (que se la llevó con la mano) terminó con el tercer gol All Boys y el cuarto en la cuenta personal del ex Newell`s Old Boys, que es el goleador del campeonato.

    Posteriormente, el partido estuvo interrumpido cuatro minutos, desde los 11 a los 15 minutos, debido a que 14 hinchas de Unión se treparon al alambrado y quedaron colgados del lado de adentro de la cancha, pero intervino la policía y el incidente no pasó a mayores.

    De todas maneras, ese tercer tanto de All Boys fue lapidario para Unión, que tuvo una alarmante falta de actitud para remontar el marcador.

    Por su parte, el local también pecó de falta de profundidad para aumentar la cuenta, aunque la ventaja le alcanzó de sobra para celebrar su primera victoria en el certamen.

    – Síntesis –

    All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

    Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo; Matías Donnet, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento y Brahian Alemán; Andrés Franzoia y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

    Goles en el primer tiempo: 18m. Donnet (U), 24m. Morel (A) y 30m. J.P. Rodríguez (A).

    Gol en el segundo tiempo: 5m. Borghello (A).

    Cambios en el segundo tiempo: 9m. Alexis Fernández y Juan Cavallaro por Sarmiento y Alemán (U), 23m. Angel Vildozo por Matos (A), 31m. Patricio Toranzo por Morel (A), 37m. Pablo Magnín por Franzoia (U) y 47m. Jonathan Ferrari por Soto (A).

    Amonestados: Ahumada (A); Franzoia, Avendaño, Perafán, Cavallaro, Pérez (U).

    Incidencia en el segundo tiempo: 43m. expulsado Magnín (U).

    Estadio: All Boys.

    Arbitro: Diego Abal.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/36498/