Al Nasr y Seoul arrancaron con ventaja los cuartos de final asiáticos

Emiratíes y surocoreanos marcaron tres goles en sus respectivos juegos por la ida de la Asia Champions League. Walter Montillo anotó pero no bastó. En los otros partidos por cuartos de final terminaron sin goles.

Al Nasr viajó a la ciudad de Doha, capital de Qatar, para enfrentar por el partido de ida al local El Jaish. Cinco mil personas se dieron a la cita al Adbullah bin Nasser para irse con sabor amargo. La visita tuvo al brasileño Wanderley más que inspirado, ya que anotó un doblete, mientras que el restante los anoto el burkinés Jonathan Pirtroipa. 3-0.

Seoul dio un gran paso hacia las semifinales al superar en casa 3-1 al Shandong Luneng. La brega llevada a cabo en el Seoul World Cup Stadium, frente a 16 mil espectadores, contó con los goles de Dejan Damianovic, Chu-Young Park y Adriano, mientras que para los chinos descontó el argentino Walter Montillo.

Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, no pasó del 0-0 con el Lokomotiv de Uzbekistán. Igual resultado tuvo el encuentro entre Shanghai SIPG de China y el surcoreano Jeonbuk Motors.

Las revanchas se jugarán a mediados de setiembre. Más precisamente entre el martes 13 y miércoles 14.

@lostribuneros