Agropecuario cosechó la punta en la B Nacional

46

El humilde, nuevito Agropecuario Argentino no se detiene en su sensacional presentación en el fútbol nacional. Por la sexta fecha de la Primera B Nacional, goleó en menos de 20 minutos a Independiente Rivadavia en Mendoza, y pasó a la punta del torneo por primera vez en su historia, acompañado por Villa Dálmine, otro sensación.

Los goles de Cristian Llama, Barinaga y Narese marcaron el rotundo 3-0 en la provincia cuyana el viernes. Agropecuario Argentino comanda junto al violeta, que venció este sábado a Los Andes 2-0 de local en Campana, interior de Buenos Aires.

Otro resultado sonoro fue sin duda la caída del anterior líder Brown de Adrogué en su cancha ante su homónimo de Puerto Madryn por 2 a 1. El tricolor va a un punto junto a Quilmes, que no pudo quebrar el cero con Estudiantes de San Luis en su estadio.

Por su parte, All Boys le ganó a Instituto en el tercer minuto agregado. Nueva Chicago sacó un 0-0 en Rafaela, Ferro derrotó a Flandria en Caballito, Mitre de Santiago del Estero es otro del interior que anda bien tras el 1-0 sobre Almagro, Sarmiento venció a Deportivo Riestra que se sigue hundiendo. Y el agrandado Deportivo Morón igualó de local ante San Martín de Tucumán.

La jornada se completará entre el domingo y el lunes. El lunes, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Aldosivi y de ganar, se trepará a los dos punteros.

Diego Martín Yamus.
Diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros