Acusan a los jugadores de Leicester de “echar” a Ranieri

Medios británicos tienen pelos en la lengua y apuntan hacia emblemáticos jugadores del equipo “zorro” sobre un boicot que terminó en el despido del técnico italiano.

Kasper Schmeichel, arquero, Wes Morgan, defensor, Marc Albrighton, volante, y Jamie Verdie, atacante, están en la mira de la prensa que los acusan de echar al entrenador que llevó al Leicester City a ganar el título más importante de su historia. Controversias, broncas y reacciones de todo tipo.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, opinó del sobre el despido de su colega y lo calificó como “extraña” la actitud del club. Hasta el entrenador de la selección de rubgy inglesa mostró su simpatía por Claudio Ranieri y lamentó el despido.

Kasper Schmeichel, de 30 años e hijo del recordado arquero Peter Schmeichel, estalló con un periodista que lo consultó sobre el hecho de que él y los pilares del plantel hayan hecho una suerte de complot para que el entrenador italiano se marche.

” Sólo puedo decir como jugador de este club, o cualquier otro jugador, que no tenemos ninguna influencia sobre cualquier decisión como esta “, señaló en cuidapalos danés. Además aclaró que los propietarios del club no son ajenos a lo que pasa en el plantel dado a que no faltan a ningún entrenamiento ni partido del equipo y que consultan a los futbolistas día a día.

Argumentan que hubo disgustos con el italiano por sus cambios tácticos y de futbolistas a la hora de entrar al campo de juego. Hecho que deja al equipo de campeón a quedarse a un paso de la segunda división.

Ranieri fue expulsado en un hotel de Sevilla tras la derrota con el equipo de homónimo nombre por octavos de final de Champions League, partido de ida.

@lostribuneros