A Copa do Mundo tá pertinho do Brasil

Foto: AFP

La Copa del Mundo está cerquita de Brasil. La Canarinha dio cuenta de Perú en pleno Lima y se cortaron solos en la Eliminatoria sudamericana. 

Por Conmebol

Brasil venció 2-0 a Perú el martes en Lima, por la duodécima jornada de la clasificatoria sudamericana y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018

Los goles del ‘Scratch’, que sumó su sexto triunfo al hilo al mando del entrenador Tite, fueron anotados por el goleador Gabriel Jesús a los 57 minutos y por el mediocampista Renato Augusto a los 78.

Con juego colectivo superior, la selección brasileña paso por encima a los incas que venían agrandados tras vencer por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción el pasado jueves.

Con la victoria, los brasileños lideran con 27 el premundial regional, seguidos por Uruguay con 23. Perú con 14 unidades quedó en octavo lugar.

Ficha técnica: 

Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 – Duodécima fecha

Perú – Brasil 0 – 2 (0-0)

Estadio: Estadio Nacional

Asistencia: 51.000 espectadores

Árbitro: Wilmar Roldán. Asistentes de línea: Cristian de la Cruz y John Alexander León (terna de Colombia)

Goles:

Brasil: Gabriel Jesús (57), Renato Augusto (78)

Amonestaciones:

Perú: Loyola (17), Cueva (46)

Brasil: Renato Augusto (4)

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo (Luis Advíncula, 78), Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Pedro Aquino – Andre Carrillo (Raúl Ruidíaz, 61), Nilson Loyola, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Andy Polo (Joel Sánchez, 74) – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Joao Miranda, Filipe Luis – Renato Augusto, Fernandinho, Paulinho – Philippe Coutinho (Douglas Costa, 85), Neymar, Gabriel Jesús (Willian, 82). DT: Tite.

Texto y foto: AFP

Edición: conmebol.com

 

@lostribuneros