Lanús está en Porto Alegre preparando la final

La delegación del Granate llegó a tierras brasileñas para jugar el miércoles la primera de las finales válidas por Copa Libertadores de América ante Gremio Porto Alegrense.

Con el ‘Pepe’ Sand a la cabeza Lanús llegó a tierras gaúchas y el goleador reconoció, antes de la partida, que es «una situación histórica», ya que será la primera final de Copa Libertadores que enfrentarán.

Lanús en 1996 obtuvo su primer título internacional cuando ganó la Copa Conmebol. En 2013 se quedó con la Copa Sudamericana y ahora piensa agregar otro trofeo a su vitrina, y para ello debe  superar los tricolores gaúchos.

Jorge Almirón, técnico granate ponderó el tiempo transcurrido ya que pudieron «recuperar a los jugadores lesionados». Sostuvo que el rival tiene mucha «experiencia» y que se trata de viejo conocedor de la Libertadores porque «ya ha ganado la Copa» (1983 y 1995). «Tenemos mucha ilusión», indicó.

Tras llegar a Porto Alegre, tanto Lanús como Gremio, deberán someterse a un control antidóping sorpresa.

Lanús entrenará en el predio del rival de Gremio, Internacional, y hará un reconocimiento, el martes del campo, de la Arena do Gremio, donde jugarán el miércoles.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas de River Plate decepcionados: esperaron cinco horas y los jugadores no les dieron autógrafos

Cientos de hinchas de River Plate, en su mayoría niños y adolescentes, se mostraron decepcionados …