El «Mostaza» Merlo dirigirá en Ecuador

El técnico argentino Reinaldo Merlo, de 67 años, será el nuevo técnico de Fuerza Amarilla, informó este último martes el relacionador público del club ecuatoriano, Richard Cevallos.

La llegada de ‘Mostaza’ al Ecuador, como se le conoce a Merlo por su peculiar color de cabello, está prevista para este jueves, y la noche del viernes observará el partido de su equipo ante Barcelona, en el estadio Monumental. El martes dirigirá a Fuerza Amarilla en el juego ante Santa Fe de Bogotá, partido de la CONMEBOL SUDAMERICANA, según la prensa local.

Merlo volverá a dirigir después de dos años de inactividad en el rubro y cuenta con la experiencia de haber sido timonel en el 2008 del Barcelona.

Fuerza Amarilla esta entre los últimos de la tabla de posiciones en el torneo local y en el reciente partido por la SUDAMERICANA empató a un gol con Santa Fe, tras dejar en el camino en la primera fase al chileno O’Higgins.

Para la segunda etapa, el club contrató a los futbolistas Federico Laurito, Brian Ferreira, José Luis Quiñónez, Luis Realpe, Geovanny ‘La chuchara’ Caicedo y Joffre Escobar.

El Universo

Fuente: CONMEBOL.com

@lostribuneros

Fijate en

Ataque al autobús del Fortaleza: Solicitan aplazamiento del partido contra Fluminense-PI

El encuentro entre Fluminense-PI y Fortaleza en la Copa de Brasil enfrenta incertidumbre después de …