RONALDO SORPENDERÁ A TODOS DIJO MOURINHO

    Mourinho le tiene fe a su compatriota Cristiano Ronaldo y aseveró que el delantero no tiene techo y que esta temporada va a “sorprender a todos”; según el técnico lusitano, CR7 marcará más goles que en temporadas pasadas.

    Marca.es:: Mourinho tiene las respuestas y no las oculta. En el club le escuchan con atención. Si alguien está tranquilo, esperanzado y convencido de que su mejor jugador todavía no ha tocado techo, pese a llevar dos temporadas marcando más de 40 goles en la Liga, es el mánager-entrenador del equipo madridista. Éste dice que volverá a sorprender a todos con nuevos registros.

    Los dirigentes también se frotan las manos y se ilusionan con que la siguiente temporada, la cuarta del portugués, sea todavía mejor. Así ha sido hasta el momento.

    En la medida que se supere provocará que el resto de jugadores siga creciendo en todos los sentidos. Desde que llegó Cristiano, hay compañeros que se han transformado, siendo más competitivos y profesionales. Es un chico que contagia un insaciable afán de superación.

    En busca de la gloria
    “Quiero ganar la Décima”. Así se despidió de Florentino y los directivos en los actos que sirivieron para celebrar la Liga. Luego confirmó en la Eurocopa que cada partido que disputa tiene más ganas por conseguir la gloria.

    Después de ganar la Copa del Rey y la Liga, además de trofeos como el Pichichi y la Bota de Oro, ahora tiene la ambición de conquistar la ansiada Champions.

    “Vendrá con más hambre porque no le gusta perder ni a los chinos y lleva dos temporadas en las que se ha quedado en las puertas de la final de la Champions. Seguro que tiene ganas de liarla y su objetivo, como el de todos, es la Champions. De su forma física ni me preocupo”. Son algunas frases que comenta Mourinho, con esa seguridad que le caracteriza, estos días en las oficinas del Bernabéu y en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

    Llegará en buena forma
    Ya hay quien apunta que no le hará falta ni hacer pretemporada porque acabó en un excelente nivel físico la Eurocopa y es uno de esos jugadores superdotados, a los que no les hace falta cuidarse mucho para mantener durante todo un año su esbelta figura.

    Pero él se exige hasta en sus vacaciones y se tiene la certeza de que llegará a Madrid sin un gramo de grasa y destacando en cada una de las sesiones físicas.

    La prueba de que está deseando empezar su cuarta temporada, un síntoma más por el que se tiene esa esperanza de que volverá a superarse y de que no ha perdido el apetito por seguir conquistando más títulos, son las últimas declaraciones que ha hecho en su estancia en Tailandia.

    Allí ha dejado claro su madridismo y lo bien que le vino marcar el gol del triunfo en el Camp Nou. “El mejor momento hasta ahora para mí en el Madrid fue cuando ganamos la Liga, la más difícil del mundo en mi opinión. El Barcelona fue un rival fuerte, por supuesto, pero les sacamos nueve puntos de ventaja. Fue fantástico”, ha dicho en el programa Thailand Morning News. Ahora apuesta más fuerte.

    Fuente: Marca.es
    Enlace:  http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1342711245.html