25 barras del Corinthians y Palmeiras a prisión por doble homicidio

Varios «peces gordos» fueron procesados por la justicia brasileña acusados de asesinar a dos jóvenes hinchas de Palmeiras durante una pelea en la previa al clásico con Corinthians en marzo de 2012.

14 hinchas de la barra de Corinthians «Gavioes da Fiel» y 11 de la facción palmeirense «Mancha Alviverde» fueron procesados por las muertes de André Alves Lezo y Guilherme Vinicius Jovanell, ultimados a palazos y golpes con barras de hierro.

La pelea había sido organizada por la hinchada del Corinthians, que fue a vengar la muerte, en 2011, del simpatizante del «Timâo» Douglas Karim da Silva.

Los integrantes de la barra Gavioes da Fiel fueron procesados por doble homicidio calificado y asociación ilícita.

Mientras que los integrantes de Mancha Alviverde pagarán en la justicia por asociación ilícita.

Hasta el momento, todos los imputados deberán responder en libertad.  Uno de los hermanos del occiso André Alves Lezo participó de la pelea y también fue procesado.

El líder de la hinchada del Corinthians, Wagnr da Costa, y los ex presidentes Douglas Deungaro y Antonio Silva Souza están entre los imputados.

Alex Sandro Gomes, secretario parlamentario del diputado federal Andrés Sánchez, ex presidente del Corinthians, también está entre los juzgados.

@lostribuneros

 

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *